Un poquito sobre nosotros

Estos somos nosotros, principalmente somos Pedro y yo (Pi), pero nuestra mamá es fundamental, nos ayuda a decidir y hacer muchas cosas en los procesos Tanti 🖤


Aquí va nuestra historia (Mucho texto, lo sé)

Todo empezó en 2017/2018 cuando Pedro empezó a hacer mermeladas y le quedaban bastante ricas siendo que nunca había hecho, pero nuestra mamá toda la vida nos ha hecho mermeladas por lo que tenía dónde sacar el don. Luego yo entré a trabajar a una oficina grande y me salió él dote comercial que no tenía siempre me gusto hacer dulces, pero me daba mucha vergüenza vender y para ayudar al Pedro empecé a ofrecer las mermeladas, junto con el dulce de membrillo y nos fue re bien. A mí me empezó a gustar vender y decidimos agregamos el manjar blanco de Claudio (el ser a quien le debemos la vida por este manjar tan rico que hace o no? 🤩)
Peroooo llegó octubre y ya teníamos colapsados de manjar a nuestros clientes jajajaja y nos quedamos con 60 kilos de manjar blanco sin poder vender.
Y es AHÍ cuando nace Tanti, en octubre de 2019 empezamos a hacer barritas de granola con el manjar blanco y quedaron TAN buenas que decidimos lanzarlas como nuevo producto y crear Tanti.Chile oficialmente🤩 Vendíamos principalmente en la oficina de Pedro y mi oficina.


Pero luego empezó la cuarentena y nos quedamos con mucho stock de barras así que tuvimos que empezar a vender full por Instagram ⭐️ Y nos aceptaron tan bien que le dimos con todo y empezamos a sacar cada vez más productos para poder saciar todos sus antojos y crear otros jeje (lo siento 🙊) Luego yo (Pi) deje de trabajar y me empecé a dedicar full a Tanti para poder entregarles mucho dulce y ha sido lo mejor!
⠀
Esperamos poder seguir endulzando sus días por mucho más tiempo.⠀
⠀
Gracias totales a todos quienes han confiado en nuestros dulcecitos para sus antojos y para regalitos 🖤⭐️⠀
⠀
Pi y Pedro de Tanti ⠀